Análisis de la competencia matriz ERIC

Con la matriz ERIC, analizamos la competencia


Listas de las variables:

  • asociación de estudiantes: creada por y para personas jóvenes.
  • diseño de talleres ludicos
  • diseño y comunicación, campañas de publicidad en contra del sexismo violencia y discriminación.


Listas de las necesidades del usuario:

  1. Evitar comportamientos violentos en la escuela en edades mas tempranas posibles.
  2. Evitar campañas de publicidad sexista que influya el comportamiento violento de los niños.
  3. Igualdad en el deporte, y en las familias para que no se den estereotipos.
  4. Autoestima de los niños por sufrir algún tipo de discriminación etc.


Lista de como satisfacer otras necesidades:

  1. Las charlas que se dan en centros educativos o centros deportivos privados como por ejemplo en diversos deportes. Estas charlas son tanto para los alumnos como para los padres o tutores que educan a estos alumnos.
  2. Diseños de anuncios antagónicos como por ejemplo en el ámbito deportivo publicitando una igualdad entre ambos sexos.
  3. Dirigir acciones concretas dando consejos u orientaciones a padres/tutores y profesores de la importancia de la igualdad en el deporte tanto de chicos como de chicas.
  4. Servicio terapéutico gratuito para todos los centros que participen y den apoyo a nuestra asociación. 

Matriz ERIC


LA NUEVA SOLUCIÓN: 

- asociación de estudiantes que desarrolle talleres igualdad, promueva el apadrinamiento actividades ludicas(reenganche de alumnos al deporte), charlas todo ello dirigido por personas que hayan sufrido el problema con un servicio terapéutico gratuito para los alumnos de centros que apoyen y participen en nuestra asociación y aplicación para detectar de forma temprana las conductas discriminatorias(info para padres, profesores...) 

Comentarios