¿QUÉ ES SEGMENTAR?
Es analizar e identificar grupos de personas que actúan de manera similar ante un determinado producto o servicio.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS?
Es importante porque permite desarrollar una estrategia de marketing apropiada para cada segmento de mercado, para mejorar el posicionamiento en el mercado y desarrollar correctamente la estrategia de marketing.
SEGMENTACIÓN APLICADA
1. Variables más importantes de nuestro segmento de clientes.
Nuestras variables mas importantes de nuestro segmento de clientes son los niños (3-10 años), en periodo de aprendizaje, los hobbies son jugar al fútbol, jugar con los amigos en el patio, usar nuevas tecnologías ara comunicarse,viven en la ciudad.
2. ¿Cuáles son los beneficios suplementarios que en un mercado son importantes para distintos grupos de consumidores?
Los beneficios suplementarios que aportamos son los valores que nuestra asociación pretende transmitir e inculcar.
3. ¿Qué tamaño tiene cada uno de los segmentos?
El tamaño de nuestro segmento de mercado es de 21263 niños/as entre 3 a 10 años.
4. ¿Quiénes están en cada segmento?
Niños y niñas entre 3 y 10 años de la provincia de Salamanca.
Niños y niñas entre 3 y 10 años de la provincia de Salamanca.
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